Está aquí: Home NOTICIAS

Jueves23 Noviembre 2017

Ruta en Almonaster - 29 Octubre 2013

foto de grupo en AlmonasterEste pasado domingo 29 de octubre el club ha realizado una salida en carretera con salida y llegada en Almonaster. Antes de empezar foto de grupo en la Mezquita de Almonaster. Amenazaba con llover...

Se salió en dirección a la Estación de Almonaster para despues continuar hasta El Repilado dirección a Jabugo. Tras realizar una parada y avituallamiento en El Cruce de Santa Ana se siguió dirección Valdelamusa donde hubo otro reagrupamiento. La jornada terminaba con el tramo entre Valdelamusa y Almonaster pasando por Gil Marquez desde donde se afrontaban las últimas rampas y ataques.

Finalmente la lluvia nos respeto durante todo el recorrido lo que ayudó a pasar un buen rato de ciclismo.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Almonaster la cesión de las duchas del Polideportivo municipal.

ESTRENAMOS WEB

Hoy estrenamos  la pagina del club, dentro de unos dias podreis disfrutar de nuestra actualidad, videos, fotos, comentarios, comunicados,etc

CLUB CICLISTA SERRANO

El Club Ciclista Serrano comienza su actividad a comienzos del año 2012 fruto de la inquietud de varios aficionados a la práctica ciclista de la Sierra de Huelva que veían necesaria la creación de un grupo en el que poder aunar esfuerzos y sirviera de punto de encuentro y colaboración.

El C.C. Serrano nace con vocación comarcal y tanto en su Junta Directiva como entre sus miembros se encuentran representados numerosas localidades de la Sierra de Huelva como son Santa Ana la Real, Almonaster la Real, Las Veredas, Cortegana, Alájar, Jabugo, El Repilado, Los Romeros, Cortelazor, Cumbres Mayores, Aracena, Jabuguillo, Aroche entre otras.

El objetivo principal del C.C. Serrano es promover la práctica ciclista en la Sierra de Huelva en las modalidades de BTT y carretera, y servir de apoyo para que los miembros puedan desarrollar en las mejores condiciones posibles su entrenamiento. De igual forma, y aunque el Club nace con carácter amateur, otro objetivo fundamental a cubrir es asistir a los miembros del Club en las distintas pruebas ciclistas en las que el C.C. Serrano participe.

Desde el Club Ciclista Serrano defendemos los valores propios del mundo del deporte, como son el esfuerzo, la colaboración y el juego limpio.

Текстиль для дома, Вышивка, Фурнитура, Ткани
автоновинки